Dermoprotector en Spray

Dermoprotector en Spray: 120 grs

Dermoprotector en Spray: 120 grs

Medider Dermoprotector en Spray es una crema fluida que forma una barrera protectora para la piel.

Los expertos de Medider han creado este Dermoprotector para prevenir y aliviar la dermatitis del pañal.

Medider Dermoprotector en Spray proporciona una acción protectora en la piel que impide el paso de la humedad y de las enzimas irritantes presentes en las heces y orina, es decir, el crecimiento bacteriano.

Medider Dermoprotector en Spray calma, hidrata y regenera la piel.

Medider Dermoprotector en Spray contiene sustancias emolientes que mejoran la zona de inflamación y devuelven el pH a su nivel natural.

El óxido de zinc como principal ingrediente de Medider Dermoprotector en Spray seca y enfría la piel, aliviando el prurito, además de proteger, confiere propiedades antisépticas.

La caléndula y aloe vera hidratan la zona enrojecida y ayuda a recuperar elasticidad, el germen de trigo (triticum vulgare) estimula la reparación del enrojecimiento de la piel.

Por qué usar Medider Dermoprotector en Spray?

La capacidad irritante de la orina y las heces, junto con otros factores como la oclusión y el roce del pañal, pueden acabar causando la aparición de rojeces e irritaciones, con la consiguiente pérdida de la función barrera de la piel. En cada cambio del pañal es fundamental extremar las medidas higiénicas y aplicar un producto protector que cuide y respete la piel.

Cuáles son los beneficios de usar Medider Dermoprotector en Spray?

Medider Dermoprotector en Spray proporciona una fina atomización, sin necesidad de extenderlo con la mano proporcionando una mejor higiene en el cambio de cada pañal.

Medider Dermoprotector en Spray brinda una mejor extensibilidad y absorción.

Medider Dermoprotector en Spray evita la aparición de virus y bacterias por el contacto del adulto con la colita del bebe.

Medider Dermoprotector en Spray en adultos mayores  previene y alivia la dermatitis asociada a incontinencia en adultos o dermatitis del pañal y las irritaciones de la piel.

Como aplicar Medider Dermoprotector en Spray?

Para cada cambio de pañal, hasta 250 aplicaciones. Su formato en spray está especialmente diseñado para que le puedas proporcionar una mayor higiene a tu bebe y hacer más cómodo cada cambio de pañal.

Instrucciones de uso:

  1. Lavar la zona con agua tibia usando Medider Dermolimpiador y dejar el área al aire libre hasta que seque sin frotar. (Ya sea para prevenir y/o curar).
  2. Agitar bien el producto antes de usar.
  3. Dirigir el spray en dirección a la colita del bebe.
  4. Presionar de cuatro a  seis veces el pulverizador cubriendo la máxima superficie posible.
  5. Medidas de precaución: Si el bebé continúa irritado y no muestra mejora tras aplicar Medider Dermoprotector en Spray durante dos o tres días, consultar con el médico, es posible que sea necesario otro tipo de tratamiento.