Medisander S.A.S.

Somos una empresa moderna en el área de la salud con un amplio desarrollo en productos innovadores en alianza con prestigiosas empresas nacionales y multinacionales.
Medisander tiene dentro de su staff dinámicos profesionales de alta trayectoria en sector farmacéutico.
Cuenta con un amplio conocimiento en el mercado en el área de la salud, los canales de distribución y las modernas técnicas de mercadeo, garantizando el éxito y el posicionamiento de sus marcas en los consumidores.

Misión

Somos un equipo humano de profesionales comprometidos en  proteger la salud de los colombianos. Nuestra misión es garantizar que los medicamentos que llegan a manos de nuestros pacientes sean productos farmacéuticos de la más alta calidad, elaborados con tecnología de punta, que gocen de un respaldo científico acreditado y a un precio justo;  garantizando así la seguridad terapéutica y el bienestar del paciente.

Visión

Ser la compañía más confiable para la comunidad medica y la sociedad colombiana, ofreciendo permanentemente un amplio y creciente portafolio de productos farmacéuticos para su bienestar, basados en el desarrollo  medico y tecnológico, orientados continuamente en programas que garanticen benéficos en salud, servicio, calidad y costo en el tratamiento del paciente.

 

Diseño web desarrollado por: Agencia de publicidad Enjoy Proyect Bucaramanga