index

RITUAL FUTURA MAMA

RITUAL FUTURA MAMA

El embarazo es un momento mágico, son 40 semanas llenas de emociones en las que te preparas para la llegada de tu bebé. Es fundamental no descuidar el cuidado de nuestro cuerpo, ya que así nos vamos preparando a las nuevas necesidades de nuestra piel.

En MEDIDER te recomendamos nuestros productos durante el embarazo y postparto, ya que son totalmente seguros para el bebé y para ti, de alta tolerancia cutánea testados dermatológicamente.

Los cambios de la zona íntima

DERMOLIMPIADOR INTIMO MEDIDER

Espuma muy suave de uso diario para la correcta higiene y el máximo respeto de la zona íntima.

Protege y calma ayudando a prevenir las posibles infecciones y reforzando la barrera natural. Testado ginecológicamente.

Consejo Medider: Usar desde el comienzo del embarazo y en el postparto, aplicar en la zona íntima. Previamente humedecer y después retirar con abundante agua.

DERMOLIMPIADOR LIQUIDO MEDIDER

Gel de higiene intensiva apta para todo tipo de piel. 

Ideal para limpiar a profundidad heridas, ya que la mantendrá limpia, protegida y sin riesgo de infecciones.

Consejo Medider: Usar desde el comienzo del embarazo y en el postparto, aplicar en todo el cuerpo. Previamente humedecer y después retirar con abundante agua.

LECHE INTENSIVA MEDIDER

Hidratante con acción calmante que ayuda a mejorar la circulación sanguínea aliviando la sensación de piernas cansadas y a prevenir estrías durante el embarazo.

Consejo Medider: Aplicar en las piernas con un suave masaje en dirección ascendente, hasta su total absorción. Y siempre que sea posible, poner las piernas en alto para ayudar al retorno de la sangre y los líquidos. Aplicar en el cuerpo con suave masaje dos veces al día en aquellas zonas del cuerpo que sufren más durante la gestación: pechos, barriga, glúteos, caderas y muslos.

AGUA MICELAR MEDIDER

Tónico limpiador favorecen el equilibrio del microbioma. Limpia y desmaquilla en profundidad ojos y labios.

Consejo Medider: Usar desde el comienzo del embarazo y en el postparto, humedecer un pomo u algodón, limpiar el rostro con movimientos ascendentes, después continuar la rutina de limpieza con limpiador sin jabón.

 

 

En la misma categoría


Relacionado por etiquetas


WhatsApp