Sobre Nosotros
Un sueño convertido en realidad.
Medisander llegó hace más de 15 años a proveer la cadena de insumos y productos que otras empresas farmacéuticas necesitaban en el cuidado de la salud en general. Así mismo y con un amplio conocimiento en el ramo como visitador médico, su gerente Carlos Andrés García y junto a su esposa Leidy Flórez deciden crear y desarrollar una nueva línea de productos, que cubriera las necesidades del mercado nutricional, dermatológico, y farmacéutico.
“Seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de las familias porque sabemos que es posible crear productos nacionales seguros, eficaces y accesibles”.
Medisander nace en el 2007 y desde entonces nos hemos especializado en la fabricación, compra y distribución de medicamentos, suplementos y productos para el cuidado y el bienestar personal. Somos una empresa comprometida que cuenta con el aval y la confianza de dermatólogos, pediatras y profesionales de la salud en todo el país, lo que confirma que los productos Medisander cumplen con su principal sueño de cuidar la salud de toda la familia.
Progresivamente, esta empresa nacida en tierras santandereanas ha venido desarrollando marcas innovadoras como Medider, Gynomed, Omprovit y Colaflex. Además, nuestros emprendimientos familiares como Divine Spirit y Madure Mano conforman un catálogo versátil dentro de nuestro propósito empresarial y familiar.
El futuro de una marca inteligente
Con la ayuda de Dios, el tesón y la fuerza trabajadora que caracteriza al santandereano queremos dejar un legado en nuestras juventudes, que en unos años próximos nos acompañaran ya sea como clientes, como proveedores o como trabajadores. Adicionalmente, sentimos la necesidad de apoyar otras fundaciones con iniciativas que contribuyan a la calidad de vida de los colombianos.
Queremos junto a nuestros hijos Emely, Mariana y Jesús Daniel conformar, de todo corazón, un verdadero equipo laboral y familiar impulsando así las nuevas generaciones que serán parte de una nueva sociedad. Por un futuro mejor para todos, con un abrazo fraterno y con el sentimiento inmenso del deber cumplido.